waaa que mellooo ya no falta nada... y ahora comenzara la guerra y naruto segira entrenando con el ocho colas esperemos que participe tambien :)
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; waaa que mellooo ya no falta nada... y ahora comenzara la guerra y naruto segira entrenando con el ocho colas ...
Página: 232
waaa que mellooo ya no falta nada... y ahora comenzara la guerra y naruto segira entrenando con el ocho colas esperemos que participe tambien :)
Estoy esperando que salga Jiraiya en el momento preciso AIWDJQIWERJQIRJ
Sí saldrá... pero ayudando a la alianza Shinobi, ¡ larga vida a Jiraiya !
ya quiero ver cuando zabusa le reclame su espada a suigetsu (asi se llama no?) :D
Gara is here !!!
nice episode; igualmente esperando q jiraiya aparesca para que todo se ponga aun mas feeling de lo q ya esta.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Que chevere el capítulo se ve que va mejorando el manga poco a poco yo también estoy a la espectativa de Jiraya derrepente aparece cuando Stunade pelee con su gil anterior y tenga que decidir si Jiraya o su Ex a quin seguira jejejejej pero eso no pasara por q esta muerto su gil jejeje
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Jiraiya esta muerto! de donde sacan la ilusion de que esta vivo? ... pfft fanboys..
Que tal discurso de gaara, muy emotivo ... ojala se bajen a deidara lo mas rapido posible xD ... gaara vs kimimaro COMING SOON!
1. Me parece o la 4ta guerra ninja solo constará de un solo choque? (porque TODA la pandilla se esta moviendo)
2. Quien es el trinchudo que sale con Zabuza y con el/la otro/otra (Haku) ?????
3. Quien es el "kage" que sale en el episodio anterior vestido de momia?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Se viene el primer encuentro entre los maestros de marionetas ;) ... Sai esta en SHOCK! ... gogogo Omoi :D
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.